Todo listo para la celebración de "I Love Venezuela"

Todo listo para la gala de "I Love Venezuela"

Hace un año, en el mes de octubre de 2014, el famoso presentador Rodner Figueroa, primer latino en ganar un Daytime Emmy, fundó la organización humanitaria sin fines de lucro "I Love Venezuela", cuya misión es apoyar proyectos sociales en Venezuela, con recursos monetarios a instituciones benéficas de importante trayectoria en el país. Al lo largo de todo el año, tuvo una cálida acogida y ha contado con el apoyo de organizaciones como SenosAyuda, Autismo en Voz Alta y Fundana, relacionados a la salud, educación y desarrollo social.

La celebración de su primer año tendrá lugar hoy 10 de Octubre a las 8 p.m. en el Ice Palace de Miami, y asistirán todo un abanico de artistas dispuestos a brindar su apoyo a la causa de la organización, entre los que se cuentan la actriz Angélica Castro, el actor y productor Cristián de la Fuente, el actor Aarón Díaz, la periodista Mariana Atencio, la actriz Lola Ponce, el actor Eugenio Siller y las personalidades de televisión Raúl González y Boris Izaguirre . Será conducida por actríz venezolana Gaby Espino y el propio Ronder Figueroa, mientras que DJ Claudio, Chino & Nacho y Vitamina animarán la noche con su música. Adicionalmente, se le otorgará el Spirit Award al economista, filósofo, deportista y entrenador de financiación Maickel Melamed.

Durante la celebración se llevará a cabo una subasta cuyos fondos alimentarán los distintos proyectos de la ONG, y muy probablemente los que ahora mismo se encuentran en evaluación por la misma: Amigos del Niño Con Cáncer, Doctor Yaso, Operación Sonrisas, Invedin, Una Mano Amiga, SOS Aldeas Infantiles, Superatec y Hogar Bambi entre ellos. 

Figueroa expresó que I Love Venezuela ha sido una de las más grandes lecciones de vida para el. Además desea encontrar compasión en los corazones de las personas y trabajar desinteresadamente por el bienestar de sus compatriotas venezolanos se ha convertido en su motor de vida. La única manera de mejorar el presente es aprender de los errores del pasado y crear un futuro donde sembremos esperanza, reconstruyamos la confianza y brindemos una mano amiga a nuestros hermanos. En Tu Parada Digital no dudamos que la celebración vaya a cumplir con su noble objetivo.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario