Google inicia septiembre con nuevo look

Google ahora con nuevo look

Google, a quienes muchos llaman: "El gigante de las busquedas" ha cambiado muchísimo desde su lanzamiento hace 17 años, y hoy en día estamos hablando tanto de sus productos y servicios como también de su apariencia.  Google ha decidido renovar su logo estrenando uno nuevo.

El nuevo logo tiene cambios mucho más notables en comparación con los tres anteriores, que eran muy parecidos entre sí. Google ha cambiado la fuente y ha optado por una mucho más sencilla.

En el siguiente video se le puede echar un vistazo a los logos que el gigante ha tenido a lo largo de su historia, desde el original de 1998 hasta el más reciente estrenado el pasado 1º de septiembre.




De igual manera, en el video se hace un breve recuento sobre la historia de la compañía y sobre los diversos productos y servicios que ha ido lanzando durante su trayectoria, incluyendo Gmail, el navegador Chrome y la plataforma Android, entre otros.

La aceptación del nuevo logo por parte del público ha sido muy positiva, aunque costará un poco adaptarse y acostumbrarse a no ver el clásico logo que ha adornado la página de Google durante tantos años. 

¿Qué tal ha parecido el nuevo logo de Google?

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario