Hello la aplicación de llamadas en Facebook



Facebook lanzo este miércoles una aplicación de llamadas para smarphone android, esta aplicación permite que los usuarios puedan ver la identidad del que los llama, incluso sin tenerlo como contacto, buscar por número de teléfonos a personas, empresas, establecimientos. Un buscador de números que nos permitirá saber en todo momento quién nos llama y a quién tenemos que llamar.

En cuanto al sistema operativo más utilizado.Llamada "Hello", la aplicación es el séptimo producto de Facebook Creative Labs, la unidad de la compañía a cargo de crear nuevas aplicaciones fuera de Facebook. Otras, como la aplicación para leer libros Paper o la de video, Riff, han tenido éxito limitado.

La utilidad de Hello dependerá de la cantidad de números de teléfono que Facebook tenga en su base de datos. Es cierto que la red social ha hecho una campaña para lograr esta información, y que al entrar en la misma muchas veces nos invita a introducir el número. Sin embargo, está por ver cuánta gente habrá seguido la recomendación y, sobre todo, cuántos habrán configurado públicamente estos datos.

Hello para Android todavía no se encuentra disponible en todos los países, por ahora en Estados Unidos, Brasil y Nigeria
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario