Dragon Ball regresa a la pantalla





Excelente noticias para los fanáticos del popular anime Dragon Ball. Tras 18 años de la emisión del último capítulo, Toei Animatión anunció el estreno de la nueva serie cuyo nombre será Dragon Ball Super esta serie animada, se estrenará en julio del 2015 en japón, cuya trama recuperará las aventuras de Goku,Vegeta y se basará en la historia de la saga después de la batalla de Son Goku contra Majin Buu. 



Esta serie animada será producida por Akira Toriyama, quien es el creador del universo Z. Con este anuncio, incrementan los estrenos de la serie animada, en primer lugar, con la nueva película de la franquicia que lleva el título de ‘La Resurreción de Freezer’, que se estrenará en los próximos meses en América Latina y en varios lugares del mundo. 


La información se ha difundido a través de las redes sociales y páginas web, es tanta la emoción de los fanáticos que han hecho tendencia mundial con el hastag #DragoBall, la serie que se transmitirá inicialmente por la cadena de televisión japonesa Fuji TV.

Dragon Ball es una de las franquicias con más éxito a nivel mundial. En 1986 se convirtió también en una serie de anime vista en más de 70 países. El cómic ha vendido más de 230 millones de copias. Dragon Ball Super es la cuarta serie del anime tras Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Fuente http://www.publico.es/culturas/vuelve-dragon-ball.html

compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario