El iPhone 6 ya tiene fecha de lanzamiento

El iPhone 6 ya tiene fecha de lanzamiento.

Todo apunta a que el 9 de septiembre es la fecha probable en la que Apple presentará su nuevo iPhone 6. La fecha aún no es oficial, pero es lo que aseguran nuestros amigos de Recode.net luego de consultar fuentes cercanas a la compañía.

A pesar de que John Paczkowski, blogger de Recode.net, es una de las fuentes más fiables de rumores sobre Apple, en la actualidad hay una considerable cifra de rumores respecto a la fecha, así que hay que tomar la información con las debidas precauciones. De ser correcto, todavía faltan al menos un par de semanas para que Apple envíe las invitaciones que confirmen el evento.

Retomando eventos anteriores de Appel, la fecha no tiene nada de descabellada. De hecho, los iPhone 5s y 5C se presentaron un 10 de septiembre del año pasado. Sea como sea, todos los rumores apuntan a que el nuevo smartphone de la compañía vendrá con un salto importante en diseño. Fuentes tan fiables como el Wall Street Journal y The Verge también pronostican que hará su debut en dos tamaños de pantalla.

Lo que más inquieta sobre el iPhone 6, (cabe acotar que ni siquiera el nombre está confirmado) es si el dispositivo venga recubierto de una pantalla de cristal de zafiro. Algunos rumores apuntan a que incluso podría ser una pantalla ligeramente curvada en los bordes. 

Como es costumbre con estos rumores, habrá que esperar hasta el día en que Apple envíe las invitaciones respectivas para el lanzamiento de su nuevo iPhone.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario