GameSpy cerrará el próximo 31 de mayo

GameSpy cerrará el próximo 31 de mayo

La famosa compañía GameSpy dedicada proveer servidores multijugador online al sector de los videojuegos ha anunciado que cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo, tras 17 años de operaciones. La noticia fue dado a conocer recientemente en una publicación a través de su página web, en la cual se anuncia que desde el 31 de mayo GameSpy dejará de ofrecer sus servicios para todos los videojuegos que lo siguen usando hoy en día.

Cabe acotar que existe una gran cantidad de videojuegos que hacen uso de GameSpy para conectar a sus usuarios en partidas multijugador, a través de diversas plataformas como Windows, Xbox 360, PS3, Android, iOS y OS X. Entre los videojuegos que perderán su soporte multijugador tenemos Civilization IV, Halo: Combat Evolved (ambos en Windows y OS X), Dungeon Defenders, Gotham City Impostors y también el famoso Red Dead Redemption. La mayoría de los juegos que perderán el soporte fueron lanzados en 2010 o antes.

El cierre de la compañía se veía venir desde que Glu Mobile, empresa que compró GameSpy en 2012, dejara de aceptar nuevos títulos en 2013, cosa que hizo presumir que su cierre llegaría tarde o temprano. 

Quedan casi 2 meses antes de que GameSpy cierre definitivamente, así que lo ideal es aprovecharlo para disfrutar de las últimas partidas online utilizando su servicio.

Fuente
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario