Google Glass saldrá a la venta a finales del 2013



Google Glass

El co-fundador de Google, Sergey Brin, declaró el miércoles en California que los lentes futuristas del grupo, con cámara de internet integrada, serán comercializados este año. 

Las Google Glass están equipadas con una cámara integrada y un micrófono y pueden conectarse por la voz a internet a través de wifi o de Bluetooth. Pequeñas minipantallas en los cristales permitirán mostrar los textos o correos. 

Brin dice que las Google Glass serán capaces de acabar con esa especie de adicción que muchas personas tienen por su teléfono móvil. Opina que son muchos los que se están aislando socialmente debido al uso de smartphones. A su vez, dice que las Google Glass nos hacen levantar la mirada y realmente ver el mundo que nos rodea.

También hizo mención a que éstas son el primer paso de algo más grande, que es poder obtener la información que buscamos sin tener que usar ningún criterio de búsqueda.

Las Google Glass serán lanzadas cerca de fin de año por menos de 1500 dólares. Su tecnología estará disponible en distintos modelos y colores, por las negociaciones con diversas compañías para darle distintos diseños a los lentes. Además tendrán un avanzado sistema de control por voz, un pequeño touchpad en un costado y además podrán conectarse con móviles iPhone y Android.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario