Movistar Música cambia sus fechas para 2013



El evento 'Movistar Música', que estaba planificado para el 1 y 2 de diciembre de este año, en  el Poliedro de Caracas, fue pospuesto para los días 2 y 3 de marzo de 2013, en el mismo lugar. Invershow no dio detalles en cuanto a la postergación del evento ni a las razones por las cuales ya no se haría en 2012, sin embargo las entradas tendrán la misma validez para el año entrante.

Cabe destacar, que dicho espectáculo sería el primero en presentarse en el Poliedro de Caracas, luego de un largo tiempo cerrado para este tipo de acontecimientos.

Por su parte, quienes ya no quieran asistir al show, a partir del día de mañana 28 de noviembre, pueden regresar las entradas en el mismo lugar donde las adquirieron y recuperar el dinero. El ya mencionado evento musical, contaba con las presentaciones de Rubén Blades, Chino y Nacho, Don Omar, Oscarcito, Guaco, Rincón Morales, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa y Los Cadillacs, pero en el comunicado no se aclaró si para el 2013 asistirían los mismos artistas, si faltaría alguno de ellos o si se incluirían más espectáculos.

De igual manera, el "Concurso TPD Movistar Música 2012", pasará a llamarse "Concurso TPD Movistar Música 2013" y continúa para las fechas reprogramadas, así que pueden seguir participando, solo debes seguir las bases del concurso.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario