El tarot, el amor y la maternidad

El tarot, el amor y la maternidad-TuParadaDigital

Empecemos por entender que el Tarot consta de 78 cartas, divididos en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, compuesto por cuatro figuras de la corte: rey, reina, paje y caballero denominado palos, oros, bastos, espadas y copas. Cada carta representa los arquetipos, las figuras de las cartas procedían de un misterioso libro de la sabiduría que había pasado miles de años desde los egipcios, los sacerdotes, además de conocer el horóscopo y los astros, ya leían el tarot a los faraones.

Aunque las cartas de tarot tienen el propósito de ofrecer una iluminación, predicciones sobre la vida de quien las consulta. El azar y la adivinación se conjugan con facilidad. Además cada arcano, representa sentimientos y procesos en la vida de cada persona. 

En este sentido, la lectura del tarot es el método de adivinación popular ancestral, que sido considerado como una herramienta importante dentro de los círculos contraculturales, y no solo por sus poderes en la predicción, sino que han sido utilizadas como medio narrativo. Saber que te depara el futuro siempre será una interrogante. 

Saber que te depara el  tarot del amor gratis en linea, estas revelaciones te ayudarán a entender la situación por la cual te encuentras en las relaciones amorosas, prepárate para recibir las enseñanzas. Deja que la intuición del amor se vaya manifestando y sea quien tome conciencia del significado de cada carta. Es por ello que es muy importante cuando se interpreta sobre el amor, se debe recibir con mente abierta el mensaje que te depara las cartas, teniendo criterio propio.

Asimismo, el tipo de interpretación que le vamos a dar a las cartas debe ser más espiritual y elevado. Por eso, se recomienda consultarlo si el vínculo que tienes con tu pareja va mas allá del deseo físico. Para que la lectura sea más concreta.

De acuerdo a los temas más consultados tienen que ver con las relaciones, el dinero,  el matrimonio, la familia y la salud, sobre el embarazo y el parto. Las cartas del tarot son una manifestación del conocimiento intuitivo. Aquí puedes descubrir ¿cuándo quedarás embarazada? los temas acerca de la concepción y el embarazo ayudando a programar su vida para el curso correcto, fácil y cómodo de los acontecimientos, ya que con la técnica del año solar, es posible con un alto grado de probabilidad determinar  los meses favorable para la concepción, el embarazo y el parto, dado que este acontecimiento indudablemente la vida de la mujer cambia al convertirse en madre.

En estos tiempos muchas mujeres recurren al tarot para saber si quedarán pronto embarazadas, recordando que esta práctica ha sido usada a lo largo de la historia de la humanidad. Gracias al don de los chamanes indígenas o videntes ancestrales y en la actualidad tenemos a los profesionales del tarot y la videncia para saber las respuestas.

Los acontecimientos de la vida no se pueden manipular, pero si entenderlo y aceptarlo con mejor entendimiento y dispuesto a transformarlo en experiencia, cada situación, evento, circunstancia forja el carácter, haciendo más llevadero sin juzgar y disfrutando del proceso que es la vida misma.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario