El financiamiento online para compras por Internet: una opción en auge para los consumidores

El financiamiento online para compras por Internet: una opción para los consumidores

El comercio electrónico ha tenido un incremento de más de un 150% durante los últimos 6 meses a nivel mundial, debido a los largos períodos de confinamiento social a causa del COVID-19, lo cual ha llevado a cada vez más comercios a ofrecer el servicio de venta online para sus productos o servicios, y lograr mantener así el flujo de la economía.

Esta situación ha llevado a que cada vez más usuarios recurran a Internet para adquirir los productos o servicios que necesitan, transformándose así en un proceso cada vez más común. La posibilidad de poder realizar comparaciones en pocos minutos, poder comprar y recibir tus productos en la comodidad de tu hogar, y poder encontrar ofertas y promociones son algunas de las características que han llamado la atención entre los consumidores.

Desde siempre se han conocido que en algún momento de su vida, las personas tengan imprevistos o urgencias económicas, dando pie a que éstas tengan que recurrir a un banco para solicitar un crédito o préstamo que les permita solventar su necesidad económica. Pero estos créditos por lo general, requieren de muchos trámites y aprobaciones que suelen durar días, y en algunos casos semanas.

Pero no te preocupes. Afortunadamente, estamos en pleno siglo XXI y gracias a Internet, hoy podemos ahorrarnos un montón de tiempo, con los servicios de préstamos de dinero online, los cuales son la mejor opción con la que se puede contar en casos de una urgencia económica. Gracias a los servicios online de créditos rápidos, los consumidores pueden cubrir cualquier necesidad económica que tengan.

Con los créditos rápidos los consumidores pueden solicitar un préstamo personal de una manera rápida, con pocos trámites y gestiones, con los cuales podrán pagar cualquier imprevisto o urgencia económica que tengan. Por lo general este tipo de créditos suele ser libre de comisiones de apertura o estudio, y son otorgados para solucionar problemas puntuales de liquidez de quien lo solicita. 

Entre las ventajas que tienes al solicitar créditos rápidos se encuentran:

  • Recibirás el dinero que haz solicitado en tu cuenta bancaria en pocas horas luego de solicitarlo. 
  • Puedes elegir la cantidad de dinero a solicitar y el plazo en el cual deseas pagarlo.
  • Si no tienes nómina ni aval puedes de igual manera solicitar un crédito rápido.
De esta manera, un a vez que obtengas el dinero que necesitas para poder realizar tus compras online, podrás aprovechar los descuentos, promociones y obtener aquellos productos que tanto deseas. Cada vez son más los consumidores que recurren a los créditos rápidos para obtener dinero para realizar sus compras por Internet. 

La rapidez que tienen los créditos rápidos, hace que sean el producto favorito entre los consumidores a la hora de querer realizar una compra online. Casi la totalidad de solicitudes son aceptadas y aprobadas en pocas horas, cosa que lleva a que el nivel de satisfacción entre los consumidores que lo solicitan, sea máximo.

Hoy día, es posible decirle adiós a prácticamente cualquier urgencia económica, o simplemente poder comprar ese artículo o servicio que tanto anhelamos con tan solo un par de clicks a través de Internet. Lo único que tenemos que hacer, es solicitar un crédito rápido, y en tan solo un par de horas contaremos con el dinero necesario para poder lograr nuestro cometido.

Obviamente, todo préstamo suele acarrear el pago de un interés, pero gracias a la gran competencia que hay entre los servicios online que prestan este tipo de servicios de crédito, el primer crédito que solicites estará libre de interés, ofreciéndote la oportunidad de obtener tu primer crédito  totalmente gratis sin tener que pagar por él. Estas promociones están orientadas para atraer a nuevos usuarios, por lo que solo se ofrece la primera solicitud de crédito libre del pago de interés.

Todos estos beneficios están catapultando a los créditos rápidos como un producto financiero en total auge en estos tiempos de pandemia, lo cual ha generado un gran aumento en las solicitudes durante los últimos 6 meses. Lo mejor de todo, es que cada vez son más las entidades financieras de préstamo que ofrecen créditos rápidos por mayores cantidades de dinero y mayores plazos para pagarlo, equiparándose con las cantidades que se pueden solicitar como préstamo personal en un banco.

Pero todo no acaba aquí. Si por alguna razón has quedado insolvente de pago, y haz pasado a alguna lista de morosos como la RAI o Asnef, no te preocupes. Incluso en estas entidades puedes solicitar un préstamo con Asnef aunque con un poco más de trámites, pero podrás tener acceso a un crédito rápido online. El único detalle es que un préstamo con Asnef suele tener un tipo de interés más alto que un crédito rápido normal, esto debido a que la entidad financiera debe asumir un mayor riesgo. Por ello siempre se recomienda pagar tus deudas pendientes primero y posteriormente pedir tu crédito rápido. 

¿Ya estás planeando tus próximas compras por Internet con el dinero que obtengas de un crédito rápido?👇 Espero tu respuesta en los comentarios 😉
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

1 comentarios:

  1. Hola muy interesante, veo que recomiendas la pagina de asnef, segun tu experiencia podrias decir que es una pagina confiable ¿Cuáles son las desventajas de solicitar préstamo con ASNEF? y se puede ganar dinero con esa pagina

    ResponderEliminar