Pólizas para autos digitales? si, existen

Pólizas para autos digitales? si, existen-TuParadaDigital

Vivimos en constante evolución, la era de la tecnología y el internet llegaron para quedarse, gracias a su inmediatez podemos simplificar actividades  y ahorrarnos tiempo. Las personas viven un estrés diario y van simplificando las soluciones. Las empresas aseguradoras que han entendido el hecho de que se pueden gestionar cualquier solicitud  desde una llamada, una aplicación o tan simple como un mensaje de texto. 

Estos avances  digitales han propuesto de manera online e inmediata el seguro del auto, al igual que gestionar todos los servicios desde una app. Mediante la implementación y el uso de los nuevos sistemas digitales un claro ejemplo de esto es el teléfono celular que cada vez menos personas lo utilizar para realizar llamadas de voz, a cambio de ello el teléfono celular se ha convertido en una herramienta útil.

Ahora bien, al hablar de lo novedoso de la tecnología, no podemos dejar de mencionar las pólizas o seguro de autos digitales, que han innovado y ofrecen la opción de cotizaciones al instante y la autogestión mediante el móvil. En esos imprevisto necesitamos la acción inmediata ante cualquier siniestro, eventualidad o accidente.


¿Cuales son las ventajas de las pólizas para los asegurados?


1.- El cliente podrá gestionar su seguro desde la aplicación del móvil o desde una plataforma web.Las nuevas aplicaciones cuentan con diseños renovados que las hacen más simples, más intuitivas y ofrecen una mayor cantidad de soluciones.

2.-Cuenta con tres pilares para dar valor a los usuarios son: inmediatez, experiencia digital y el hecho de estar centrados en el cliente", el interesado puede adquirir su seguro en el mismo momento en el que pide la cotización, pudiendo descargar la póliza desde su propio celular. Esto se realiza en menos de dos minutos.

3.- Cotización a través del escaneando el código QR de la cédula del vehículo o ingresando únicamente la patente.

4.- Se puede realizar la inspección del auto, desde la aplicación: El cliente toma las fotos del auto,  que serán peritadas a partir de un sistema digital inteligente. Te ahorrarás la ida al taller o la tediosa espera del perito.

5.- Servicio de asistencia inmediata,  cuando el siniestro requieren de grúas y en las que se pueden resolver enviando, por ejemplo, una moto, agilizan la operación y aumentan la satisfacción del cliente.

6.- Asistencia de grúa, que garantiza una asistencia más rápida y en los casos en los que sea por neumático o se tiene una pinchadura pero no se cuenta con auxiliar, la nueva aseguradora envía una camioneta con una rueda de auxilio, resolviendo inmediatamente el problema.

7.- Mantenimiento del auto todas las coberturas incluyen servicios básicos como el mantenimiento del auto, chequeo general, cambio de aceite y filtro o alineación y balanceo.

En la era digital ha influenciado la organización de productos, contenidos, servicios y también se ven altamente involucradas las formas en las cuales se trabaja dentro de las organizaciones y de la manera en la que se ven estructuradas las mismas. 

Estas nuevas tecnologías están marcando los nuevos procesos productivos, la manera en como manejas al cliente, la comunicación que se están empleando en nuestros tiempos lo cual es utilizado a nivel mundial y se ha ido avanzando en latinoamérica.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario