Motorola Moto G7 Plus el teléfono del 2019

Motorola Moto G7 Plus el teléfono del 2019-TuParadaDigital

La empresa Motorola ha destacado con su modelo Moto G7 Plus cuyo dispositivo cuenta con un diseño constituido en fibra de vidrio en el frente y reverso. 


Este dispositivo  ya se encuentra disponible en México y en España y aun no se sabe si estará disponible en los Estados Unidos.

Asimismo, lo puedes encontrar en dos colores solamente azul oscuro y rojo. Los colores se intensifican dependiendo de la luz.

Su diseño: 

1.- Debajo del logo de Motorola está el micrófono. 

2.- En el costado izquierdo está la bandeja para expandir el almacenamiento y colocar la tarjeta SIM. 

3.- En el costado derecho, por último, están los botones de subir y bajar el volumen, así como el botón para encender o apagar la pantalla, el cual es fácil de alcanzar. 

4.- En la parte trasera encontramos lo común: una cámara doble rodeada por un círculo con relieve y un flash de doble tono.

5.- Su peso estimado es de 172 gramos, el Moto G7 Plus se siente sumamente cómodo de sostener y es manejable con una sola mano. 

6.- Su tamaño de 6.2 pulgadas le brinda una pantalla lo suficientemente grande como para ver fotos, videos o navegar en Internet cómodamente pero sin sentir que se tiene un teléfono de grandes dimensiones.

7.- Desde el primer momento en que se sostiene se experimenta una sensación de bien construido, resistente y fácil de utilizar. 

8.- El diseño en el Moto G7 Plus es uno de los más complacientes que hay en la gama media para este año. 

9.- La duración de su batería. Estimada es de 11 horas y 5 minutos. 
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario