Ventajas del email marketing

Ventajas del marketing por email-TuParadaDigital
Unas de las mejores herramientas para interactuar la marca con el cliente, es el email marketing a través de esta se puede ofrecer al usuario, cliente, contenidos de calidad, lo que hace atractivo las campañas de email marketing de forma masiva, ya que puedes medir los resultados de forma instantánea. 

Para comenzar a hacer campañas de email marketing necesita tener dedicación. Gracias al Smartphone, los usuarios leen cada vez más rápido el email, no necesariamente tiene que abrir su correo desde la computadora, el contacto es casi inmediato. 

Básicamente esta alternativa de correos masivo permite el contacto directo con los clientes, puedes generar noticias y novedades de la marca, empresa, influencers entre otros. Puedes interactuar y saber las opiniones de los clientes haciendo una conexión que da un sentimiento de distinción y preferencia al destinatario. Es una característica esencial tener los porcentajes positivos de apertura.

Para poder enviar mensajes de correo electrónico sin que tu proveedor de correo te bloquee o limite por tomar correos repetodos como "SPAM". Es necesario que cuentes con proveedores de correo gratuitos como lo son: Hotmail, Gmail o Yahoo.

Existen diversas herramientas de marketing por email gratuitas gracias al Internet que solucionará tus problemas de manera inmediata ya que puedes enviar alrededor de 75.000 emails al mes agrupados por listas alrededor de 15.000 contactos. Entre los beneficios destacan, ganar mayor confianza con tus clientes, informar a tu audiencia de las últimas novedades, aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu marca, crecer tus ventas, aumentar la información de tus clientes.

Te mantiene en la mente de tus clientes, los correos electrónicos son un excelente canal para dar a conocer de manera instantánea y en el momento en el que lo necesitan. Es importante que cuando utilices información personalizada, tu porcentaje de cierre (conversión) será aún mayor, dando como resultado el éxito, es importante que la base de datos debe de estar siempre actualizada y debe ser una lista de contactos que hayan aceptado previamente recibir correos

Puedes enviar email masivo sin mayores complicaciones y dar a conocer mi marca a miles de personas mensualmente. Es un sistema automatizado, cuenta con reportes de estadísticas, informan también  que suscriptores abren los emails, ver en cuales hacen click, y  hace la segmentación desde que países los han abierto, entre otros detalles.

Excelente para aumentar tus ventas tanto si tienes un negocio que está 100% online como si solo te apalancas de Internet para vender más, es necesario implementar una buena estrategia de envió de emails masivos. Según estudios de marketing digital han dado como resultado que la mejor forma que existe en Internet para incrementar tus ventas es a través del envio masivo de emails. Es por ello que te recomiendo que uses la herramienta y de esta manera puedas incrementar tus ventas y comiences a capitalizar con este programa de mailing masivo.

En el último año email marketing se ha consolidado como una vía de comunicación importante, es mucho más alta que en Redes Sociales y se convierte en una de las herramientas esenciales para los mercadólogos. Incluso se considera uno de los canales con mayor rentabilidad dentro del marketing online.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario