Google Presentó sus nuevos smartphones: Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google Presentó sus nuevos smartphones:  Pixel 3 y Pixel 3 XL-TuParadaDigital

La compañía Multinacional Estadounidense Google ha mostrado sus ganas de seguir innovando tecnológicamente con la presentación de dos teléfonos Pixel. Esto smartphones debutaron el en año 2016, destacando sus pantallas de alta definición y las mejores características del sistema operativo Android.



 Google presento en un evento en Nueva York sus modelos mas recientes el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Con un diseño moderno, pantallas grandes e innovadoras que cubre toda la parte frontal, mejorando las características de la cámara para tomar excelentes fotografías gracias a su mejorada resolución. La cámara está alimentada por el chip Pixel Visual Core. Lo que nos llama la atención es que su carga es totalmente inalámbrica, posee sensor de huellas dactilares. Están disponibles en tres colores, que incluyen Clearly White, Just Black y Not Pink.


Es importante resaltar, que dichos smartphones tiene un precio asequible en comparación con la competencia. Ambos equipo lo puedes conseguir en el mercado a partir del 18 de octubre del año en curso en los Estados Unidos, también en los mercados internacionales, como lo son: España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón y el Reino Unido.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario