¿El trabajo del futuro?

¿El trabajo del futuro?

Es el trabajo soñado para algunos y no es más que poder laborar desde el computador en cualquier parte del mundo a través del internet. Se estima que para el 2021 el 60% de los empleados trabajarán desde la comodidad de la casa, café, hotel, entre otros; siempre y cuando tengan acceso al internet. 


En esta era tecnológica es importante destacar las ventajas que da ser un "nómada digital" ya que te permite disfrutar de tú tiempo, en la mayoría de los casos no vas a tener jefe y lo mejor de todo los beneficios económicos que vas a poder lograr.

Cuales son los trabajos de los nómadas digitales:


Vendedor a través de internet.
Asistente virtual.
Social media.
Profesor o tutor de idiomas.
Traductor.
Diseñador.
Programador.
Ilustrador.
Escritor.
Desarrollador web.
Fotógrafo.
Trading.

Tips que debes tomar en cuenta para ser un nómada digital.

Lo primordial es saber que cuando se es independiente (freelancer), emprendedor o empresario, el nómada digital puede decidir cuánto trabajo aceptar y cuándo hacerlo. La base del éxito es la disciplina y el buen manejo del tiempo, para ello una de las virtudes que debes tener es la organización.

Importante tienes que invertir en capacitarte, vivimos en un mundo cambiante y es necesario aprender acerca del campo en el que te desenvuelves. 

Debes ser creativo, es esencial, debes diferenciarte de los demás, con contenido nuevo e innovador.

Tienes que ser ejercer influencia.

Hay que tener claro es que si no te destacas pasas a ser “más de lo mismo no atrapa lectores ni gana seguidores”, hablando directamente a los freelancers y emprendedores.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario