Inauguran hotel inspirado en juego de tronos

Inauguran hotel inspirado en juego de tronos

Para los fanáticos de la exitosa serie Juego de Tronos, que creían haberlo visto todo, ahora podrán vivir la experiencia de estar en el frío de Invernalia, la región más extensa de Poniente y hogar de los Stark mejor conocido como invernalia.

La temperatura dentro de las instalaciones es de aproximadamente cinco grados bajo cero, y aunque las habitaciones cuentan con un saco de dormir térmico, la dirección del hotel recomienda no pasar en él más de una noche.

El majestuoso hotel se encuentra en Finlandia gracias a la colaboración de la cadena de hotelera Lapland y HBO. Dicho hotel cuenta con el tan anhelado trono de hierro, dragones, también  incluye una pequeña sala de cine, una capilla –donde es posible realizar bodas de auténtica fantasía– y una barra de bar donde se sirven bebidas en vasos esculpidos en hielo, como anécdota vale acotar que el hotel cierra sus puertas en primavera. Para ser más exactos, el hotel se derrite y desaparece hasta la siguiente temporada de invierno, cuando el 'winter is coming'. Para levantar este espectacular complejo turístico se requieren cada año unos 350.000 kilos de hielo.


Share on Google Plus

About Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario