Era de la Influencia

Era de la influencia

Es muy importante en los negocios tener claro el norte, pero para emprender un plan de acción hay que empezar por saber dónde se está parado. Durante la historia de la humanidad cada vez que se descubren tecnologías relevantes, cambian los hábitos de las personas y las empresas, esto da lugar a lo que llamamos un cambio de era.

Algunas empresas siguen manejando sus negocios como se manejaban en la Era Industrial o como se manejaron en la Era de la Información, para tener éxito hoy usted debe manejar su negocio según la Era Actual llamada Era de la Comunicación y la Influencia.

Dos tecnologías de gran impacto en la actualidad son los dispositivos móviles y las redes sociales.

La importancia de las redes sociales ha sido tema de discusión por varios años. Sabemos que en muchos mercados el tiempo pasado online ha sobrepasado el de televisión y que el uso diario de las redes sociales sigue incrementándose.

Sabemos que el conducto de compra que una vez fue lineal y centrado en la transacción, ahora tiene múltiples direcciones, es aleatorio y fuertemente influido por la opinión e información recogida por los consumidores. Y sabemos esto porque gracias a las redes sociales y la tecnología, los consumidores ahora pueden ingresar al ciclo de compra en varios puntos e influir espontáneamente mientras ellos viajan por el camino a la compra.

La Era de la Influencia está tomando fuerza, esta Era viene después de la Era de la Información; ahora la información está “pasando a un segundo plano”, lo que es Internet y la capacidad de los seres humanos están tomando un lugar en la historia que esta marcando grandes cosas. Es muy grande lo que está sucediendo porque la capacidad de influir positivamente y en pro de una humanidad con más cualidades y fundamentos importantes para el crecimiento colectivo es el enfoque principal en la Era de la Influencia.

Se denomina Era de la Influencia porque es una Era donde se premia ser líder y se lleva a cabo proyectos, negocios, temas y diversas acciones en cooperación mutua, la capacidad de poder influir sobre alguien así sea simplemente con una red social, con un valor que tengas arraigado o hasta con una simple sonrisa se verá más marcado porque ahora todos quieren alguien que los guié, un mentor, o más bien algo que les muestre un camino positivo, logrando así el éxito.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario