Pasta City, el auténtico sabor de Italia

Degusta la exquisita comida italiana


Pasta City, el auténtico sabor de Italia. 

La exquisita  comida Italiana, es el reflejo de la gran variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia. La comida italiana, se encuentra dentro de la gastronomía mediterránea y es imitada y practicada en todo el mundo. Para los amantes de la buena mesa, Italia es un paraíso gastronómico sin igual.

Cada una de sus regiones ofrece una variedad de platos típicos preparados con productos genuinos que a menudo presumen de marcas tuteladas que garantizan su calidad y su procedencia por ejemplo: la Mozzarella de Bufala Camana DOP, la Albahaca Genovesa DOP, el Tocino de Colonnata.

Cuando nos referimos a la comida Italiana hablamos a un sinfín de platillos, destacando los más solicitados como lo es la pizza, la pasta, el carpaccio, el pesto, el risotto entre otros. Pero lo cierto es que es una cocina donde coexisten los deliciosos olores, texturas y sabores del mediterráneo. 


La variada oferta gastronómica de Pasta City.

Gracias a la variedad de sus regiones y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas antiguas como la pizza, plato napolitano por excelencia Indudablemente su nombre está ligado a la ciudad de Nápoles, donde hacer la pizza se ha convertido en un auténtico arte que pasa de padres a hijos y que ha hecho de este producto uno de los símbolos del made in Italy en el extranjero que hoy en día puede degustarse en cualquier parte del mundo.

Al hablar de oferta gastronómica no puedo dejar pasar la ocasión para recomendarles Pasta City es un cadena de restaurantes italianos pertenecientes a Comess Group. Pasta City tiene una gran variedad de platos italianos donde puedes degustar el verdadero y disfrutar el verdadero sabor de Italia.

La pasta es el ingrediente más reputado de esta cocina europea. Hay una gran selección de pastas que pueden prepararse como plato fuerte la lasaña, los macarrones y suelen servirse al comenzar la comida, de forma sencilla, con mantequilla, parmesano, con ragú de carne a la bolognesa o diversas salsas carbonara, napolitana, cuatro quesos, entre otros. También hay pastas rellenas, como los raviolis, los tortellini, los cappelletti de Emilia elaborados con carne de pollo picada y los pansotti de Rapallo, rellenos es espinaca y ricotta.


Una verdadera experiencia en Italia.

Si eres de las personas que les encantan la buena comida y sentirse como en casa, no dejes pasar la oportunidad de conocer a Pasta City porque te permite vivir una experiencia totalmente diferente a lo que habitualmente conocemos, te va a encantar su atención y hospitalidad. 


El ambiente y la decoración italiana de Pasta City.

Todos estos exóticos platillos los encontrarás en Pasta City disfrutarás de un mágico y encantador sitio con una ambientación y decoración inspirados en la calidez italiana, cuenta con espacios modernos y muy vanguardista como lo es la madera de pino, dibujos en blanco y negro que nos trasladan a la hermosa Italia.

Son muchas las personas que recomienda a este restaurant gastronómico. En los locales de esta franquicia los italianos se sienten en Italia y los que no lo son, sienten Italia entre sus paredes.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario