Lo que no debe faltar en nuestro closet según Carolina Herrera

Lo que no debe falta en nuestro closet según Carolina Herrera


Para lograr un estilo sofisticado y elegante como el de la diseñadora, ella nos recomienda tener 8 objetos BÁSICOS en el guardarropa, los cuales son:

1.- Espejo de cuerpo completo

No hay duda, se empieza por lo más sencillo y obvio. Un espejo de cuerpo completo te permitirá tener un panorama amplio de tus atuendos. Desde el cabello hasta los zapatos, todo debe ser visto como una unidad y no como piezas separadas ya que a veces creemos que dos piezas funcionarán juntas y al momento de usarlas descubrimos que NO es así.

2.- Camisa blanca

Quizá la recomendación más popular de Carolina, para ella esta prenda es indispensable y agrega elegancia automáticamente a tu apariencia. Ya sea que la uses con un conjunto casual o algo más formal, siempre te verás en tendencia, limpia y sofisticada.

3.- Un bolso grande

Los bolsos no solo cumplen con un su propósito de "accesorio", de hecho es una pieza que debe ser ambas, bonita y funcional, por eso no puede faltar un maxi bolso (o varios) en tu guardarropa, pues a pesar de su tamaño te harán lucir elegante y muy a la moda.

4.- Vestido negro

El "little black dress" es una regla de oro en el mundo de la moda. Si no sabes qué vestir o estás en un apuro, siempre puedes recurrir a esta pieza básica pero ELEMENTAL que nunca falla. El vestido negro aporta mucha sofisticación, sensualidad y seriedad a tu atuendo, además de que no necesita mucho para que luzca increíble, con algunos accesorios y un buen par de zapatos es más que suficiente.

5.- Un buen perfume

Un elemento que no puede faltar y que es el sello de todo tu look. Una fragancia que vaya con tu personalidad, edad y gusto te aportará frescura y te ayudará a dejar una buena impresión en todos lados. Usar perfume no solo te hará oler bien, sino que es algo por lo que las personas te recordarán.

6.- Zapatos de tacón

Hay chicas que no pueden vivir CON tacones y chicas que no pueden vivir SIN ellos. Lo cierto es que no hay obligación de usarlos todo el tiempo, pero tener un buen par en tu closet te puede sacar de muchas emergencias de moda.

Recuerda que un par de tacones agregan formalidad automática a cualquier look, incluso si usas jeans, así que no los descartes. Siempre recuerda elegir un par con el que te sientas cómoda y con los que puedas caminar sin problemas.

7.- Una mascada

También puede ser una pashmina o una bufanda, todo dependerá de la estación y el look que elijas. Este accesorio te hará lucir elegante pero a la vez casual y juvenil, la recomendación de Carolina para elegir la mejor, es no dejarse llevar por los estampados demasiado exagerados, los cuales dan el efecto contrario y te hacen lucir poco elegante.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario