Aplicaciones para proteger tu android

Cinco aplicaciones para proteger tu android

Nos preocupamos siempre por la seguridad de nuestro smartphone y no sabemos cual antivirus debemos instalar para proteger nuestro Android. Pues lo que debemos identificar es cuando es más vulnerable.

360 Mobile Security, aplicacion 360 mobile android

Es una de las aplicaciones más populares en China, es 360 Mobile Security. Esta hizo su aparición en el 2013 y casi inmediatamente se colocó como la aplicación de seguridad número uno según AV-Test (Instituto Independiente de Seguridad IT) con un porcentaje de detección de 99.9% y en un reporte de Marzo de 2014, obtuvo un porcentaje de detección de 100%. El objetivo de 360 Mobile Security es detectar y nulificar cualquier amenaza a tu dispositivo. La aplicación tiene un diseño elegante y fácil de utilizar, no es pesada y es gratuita.


Antivirus android 360 mobile security

Esta aplicación te ayuda a proteger tu dispositivo contra virus, malware y spyware. Es capaz de detectar y corregir vulnerabilidades del sistema y de optimizar las aplicaciones corriendo en el background para un mejor funcionamiento de tu dispositivo.

Otras opciones adicionales de la aplicación son opciones de bloqueo de llamadas, opciones de acceso directo y opciones de navegación segura. La aplicación no incluye opciones de respaldo o antirrobo.


ESET Mobile Security & Antivirus

ESET Mobile Security & Antivirus obtuvo un porcentaje de detección de 100% en unos de los reportes más recientes de AV-Test además de tiene una interface muy fácil de utilizar.

Existe una versión básica de la aplicación completamente gratuita que incluye el escaneo en tiempo real de las aplicaciones instaladas para detectar malware y aplicaciones tratando de enviar mensajes de texto o que dan acceso para hacer llamadas telefónicas.


Aviria Antivirus Security

Es una aplicación de seguridad con un porcentaje de detección de 100% y sin falsos positivos. La aplicación no es pesada y tiene un diseño minimalista y fácil de utilizar en tu gadget Android.

Aviria te permite escanear tus aplicaciones en busca de posibles vulnerabilidades y además escanea nuevas aplicaciones y actualizaciones automáticamente.

También, la aplicación incluye opciones de protección antirrobo, opciones de localización del dispositivo, bloqueo, borrado de memoria y alarma.

Incluso incluye una herramienta que dice ser capaz de decirte si tu cuenta de correo electrónico ha sido hackeada además de que acciones tomar al respecto. La aplicación también incluye opciones de bloqueo de llamadas para números que deseas bloquear.

La versión básica de la aplicación es gratuita y es muy completa, pero también existe una versión Premium que incluye opciones de anti-phishing, actualizaciones más regulares y un mejor soporte técnico.

Avast! Mobile Security

Avast! Mobile Security es gratuita he incluye muchas opciones de protección. La aplicación incluye, antivirus, escaneo de aplicaciones con reportes detallados de lo que están haciendo y una protección del navegador que escanea URLs en busca de malware.

Existen varias herramientas adicionales que puedes agregar y una de las mejores es la protección antirrobo. La opción antirrobo te permite controlar tu dispositivo Android con mensajes de texto y te permite bloquear tu dispositivo, borrarle la memoria o bloquearlo de manera remota. Además, la opción antirrobo te permite bloquear la tarjeta SIM y hacer que el dispositivo suene una sirena en caso de que haya sido robado.

AVL

Algunas veces lo único que te interesa es simplemente protección contra malware olvidándote de todas las otras opciones de antirrobo, protección de identidad, localización del dispositivo y muchas opciones más que son normalmente incluidas en las aplicaciones de seguridad. Si lo único que te interesa es una app fácil de utilizar y que proteja tu dispositivo contra malware entonces AVL es una de tus mejores opciones.

La aplicación AVL obtuvo un porcentaje de detección de 100% y no falsos positivos según AV-test además de un muy buen funcionamiento sin afectar el rendimiento de la batería. AVL es una aplicación desarrollada para ser rápida y eficiente.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario