La aplicación de mensajeria Whatsaap dejará de funcionar en Blackberry y Nokia.


Esta aplicación empezó a funcionar en el 2009, actualmente es la más utilizada del mundo, whatsapp anunció que dejará de funcionar para Nokia y Blackberry, esto corresponde a que la plataforma de dichos dispositivos "no ofrecen un conjunto de capacidades que necesitamos para ampliar nuestras características en el futuro". Cabe acotar que solo sera los equipos móviles muy antiguos. 

"Esta ha sido una decisión difícil para nosotros, pero lo correcto para entregarle a la gente mejores formas de estar en contacto con sus amigos, familia y quienes gustan usar WhatsApp", dijo la compañía. 

Es un nuevo golpe para BlackBerry que en los inicios de WhatsApp tenía el 70 por ciento de los smartphones pero que ahora tiene menos del 1% según una investigación de Garnter. 

Es importante tener versiones actualizadas de todas las aplicaciones, no solamente por nuevas funciones, sino por las mejoras de seguridad. Whatsapp se ha protegido de estas versiones viejas en Android y iOS, en muchos casos forzando a que los usuarios actualicen su aplicación si es que quieren utilizar el servicio. Esto fue un problema con los iPhone anteriores que ya no soportaban las nuevas versiones con un sistema operativo antiguo.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario