EXISTE "EL AGUJERO AL FIN DEL MUNDO".



Este misterioso agujero fué descubierto accidentalmente por un grupo de pilotos rusos, al norte de Rusia y al noroeste de Siberia. Científicos del Instituto de Geología del Petróleo y Geogística de la Academia de las Ciencias Trofimuk, comparan este fenómeno con un pariente cercano del Triángulo de las Bermudas.

Los científicos han realizado numerosos estudios geofísicos mediante técnicas magnéticas y radiométricas y de imagen que han posibilitado la obtención de nuevos datos y, en general, las causas del origen de este misterioso cráter son, según el director adjunto del Instituto, Igor Eltcova, la ubicación del agujero, ya que se encuentra en la intersección de fallas tectónicas y, por otro lado, el hecho de que este verano haya sido especialmente caluroso. El calor provoca la emanación de hidratos de gas, cuyas emisiones, conocidas como estallidos neumáticos, desembocaron finalmente en la formación de este intrigante cráter. 

Consecuencia  de este fenómeno los océanos pueden elevar su temperatura, lo que provoca que embarcaciones se hundan, de igual forma los aviones se pueden precipitar por las turbulencias de una atmósfera saturada de gas metano.


fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2262167/0/crater-fin-del-mundo/triangulo-de-las-bermudas/comparacion/



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario