OUYA podría estar tocando puertas para ser vendida próximamente

OUYA podría estar tocando puertas para ser vendida próximamente

OUYA fue una de las promesas más brillantes de Kickstarter, pero el tiempo y el mercado no la han tratado muy bien que digamos. A pesar de sus afanados intentos por resucitar, la consola Ouya prácticamente ha desaparecido de la vista, y ahora parece que sus creadores han estado tocando distintas puertas para vender la compañía. Entre los posibles compradores suenan nombres tan grandes como Amazon, Xiaomi, y Google.

Todavía no se conoce la existencia de alguna oferta sobre la mesa, pero vender Ouya se perfila como la mejor opción frente a tratar de obtener más financiamientos.

La posibilidad más realista es que una gran compañía china termine comprando Ouya para que se acaben los problemas de sus creadores. Lo decimos por el reciente fin a la prohibición de vender consolas en el país asiático, cosa que ha despertado el interés de muchos fabricantes chinos por este mercado. Para que tengan una idea de cómo va la cosa, Ouya y Xiaomi acaban de llegar a un reciente acuerdo para integrar la tecnología de la consola en los set-top box y televisores del fabricante chino. 
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario