La Fase ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

La Fase ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre, algo de lo que no sabemos nada.

¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?

Éstas incógnitas fueron formuladas por Michael Raduga, quien ha sido el autor de varios libros, e investigador y explorador del fenómeno de las experiencias extra corporales.

Él es uno de los fundadores de la Escuela de Out-Of-Body Travel and Research Center (OOBE), él es un practicante activo de las experiencias extra corporales y los estados fuera del cuerpo desde los 15 años de edad.

Michael Raduga ha desarrollado numerosas técnicas muy eficaces sobre la exploración y la aplicación práctica de los estados OBE, las cuales ha resumido en un reciente libro publicado el cual se titula: "La Fase - Guía Práctica", el cual es considerado como el mejor libro basado en estudios científicos, que existe sobre la temática de los viajes astrales.

El término "Estado de La Fase" (o simplemente La Fase) abarca una serie de fenómenos disociativos ampliamente conocidos, a los cuales se les hace referencia por diversos términos, como viaje astral o experiencias extra corpóreas, 4ta dimensión, etc. Este concepto cubre también al término más pragmático como sueño lúcido, aunque no siempre estos fenómenos se desenvuelvan en el sentido y contexto que implica esta expresión.

Por lo tanto, Michal introdujo el término de La Fase (“The Phase” en inglés), para facilitar su estudio y el de los fenómenos que existen más allá de los estereotipos y las asociaciones habituales, que por lo general son poco precisos.

La Fase - Guía Práctica es una guía resultado de diez años de su intensa y activa práctica personal en el estudio del fenómeno de las experiencias extra corporales, junto a la exitosa enseñanza a miles de personas a lo largo de ese tiempo.

Acá un video que trata de responder cada una de las preguntas planteadas anteriormente por Raduga:


Para aprender un poco más sobre La Fase puedes descargar la guía práctica hecha por Michael Raduga haciendo click aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario