Facebook Mentions es la primera aplicación exclusiva para celebridades

Facebook Mentions es la primera aplicación exclusiva para celebridades

Facebook Mentions es una aplicación que va dirigida exclusivamente a personas influyentes, aquellas con cuentas verificadas y con un gran número de seguidores en sus cuentas de Facebook. La aplicación nace como alternativa a la aplicación oficial de Facebook. La principal ventaja de esta app es la capacidad para detectar las publicaciones que hagan referencia a famosos y de manera que éstos puedan interaccionar directamente con sus fans.

Facebook Mentions es la primera aplicación exclusiva para celebridades

Facebook Mentions surge como canal de comunicación para que famosos y personas influyentes tengan un contacto más directo con sus seguidores y, de esa manera, sean capaces de interactuar de una forma más útil en la red social. La app, que ya está disponible para iPhone y iPad, solo es accesible para celebridades que cuenten con página verificada. Además, según comenta la compañía, el servicio por ahora solo estará operativo en EEUU, aunque es de esperar que Mentions llegue a otras regiones durante los próximos meses.

Facebook Mentions es la primera aplicación exclusiva para celebridades

Son más 800 millones de personas que se mantienen en contacto con personajes famosos como cantantes, deportistas, actores, figuras del espectáculo, entre otros, cosa que ha servido de estímulo para que Facebook hay decidido ofrecer a las celebridades una herramienta para permitirles sacar mayor provecho en la red social.

La aplicación  se ha convertido en una herramienta más efectiva para que los famosos puedan gestionar mejor la comunicación con sus seguidores, y a su vez, se transforma en un filtro de gran utilidad que permitirá detectar conversaciones y comentarios relacionados con los propios famosos. Además, la celebridad tiene la capacidad para introducirse en este tipo de conversaciones añadiendo comentarios.

Facebook Mentions permitirá crear canales para fans, el los cuales éstos podrán hacer preguntas que podrán ser respondidas en tiempo real por las celebridades. 

Por ahora Facebook Mentions está disponible únicamente para iOS y se puede descargar desde iTunes haciendo click aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario