El Samsung Galaxy S4 permitirá navegar en la web usando los ojos


Samsung Galaxy S4 Eye Tracking

Faltan pocos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S IV (S4) el próximo 14 de marzo. Como  es costumbre antes del lanzamiento de cualquier smartphone anticipado, corren muchos rumores sobre las funciones que tendrá. El New York Times reporta que, según lo dicho por un empleado de Samsung, el futuro smartphone contará con una tecnología de seguimiento de ojos.

El New York Times dice que el Galaxy S4 no se centrará tanto el hardware como muchos esperan, sino que hará más énfasis en las funciones que tendrá disponibles.

La función que más destaca en el S4, es aquella que prácticamente nos permitirá navegar por una web usando solamente nuestros ojos. Cuando estemos leyendo un texto y lleguemos al final de la pantalla, el teléfono se encargará automáticamente de desplazarnos hacia abajo para que podamos ver el resto del párrafo, como si nos desplazáramos usando la barra lateral.

No se sabe qué compañía ha sido la desarrolladora de este sistema, sin embargo,  algunos opinan que podría ser Tobii. Solo es cuestión de esperar unos días más para conocer el nuevo Samsung Galaxy S4.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario