iPhone 5S a la venta en China


Goophone i5S

Cuando de replicas se trata China es la primera en decir "presente". China es uno de los países donde no solamente se clonan productos, sino que también los hacen antes de que los originales sean lanzados al mercado, cosa que ha pasdo con el iPhone 5S que aún no ha sido anunciado por parte de Apple y pudiera ser que su existencia sea completamente falsa. Así que si quieres ser el primero en tener un iPhone 5S solo tienes que ir al país asiático y comprar uno por unos 150 dólares.

Goophone es la compañía china más famosa en que se dedica a crear clones de toda clase de dispositivos, muchas veces incluso antes de que los mismos salgan al mercado. Goophone han lanzado una copia barata de lo que será el iPhone 5S. Cabe destacar que las primeras 1000 unidades de este teléfono se vendieron en cuestión de pocos minutos por unos 100 dólares. La replica lleva por nombre “i5S” y obviamente tiene un gran parecido al iPhone 5 de Apple.

El i5S incorpora sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean el cual usa una interfaz de usuario que lo hace verse muy parecido a iOS. En cuanto al hardware no es muy bueno que se diga, ya que tiene apenas 512MB de RAM, un procesador a 1GHz y su pantalla de 4 pulgadas tiene una resolución de apenas 854×480 píxeles. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Aquí les dejo en video el Goophone i5S :

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario