¡Es tiempo de cambiar Messenger por Skype!


Es tiempo de cambiar Messenger por Skype

El equipo Messenger de Microsoft ha enviado un mensaje a todos los usuarios de messenger anunciando que ¡Es tiempo de cambiar Messenger por Skype!.

A continuación les dejo el mensaje enviado vía correo electrónico:

Hola:

A partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e integraremos las fabulosas características de Messenger y Skype en un solo servicio. El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas; el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype.

Para seguir chateando con tus contactos de Messenger actualízate a Skype e inicia sesión con una cuenta Microsoft (con los mismos datos de Messenger) y tus contactos estarán allí. Podrás enviar mensajes instantáneos y realizar videollamadas como antes, y además descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono celular y en tu tableta.

Actualízate

Atentamente,
Los equipos de Messenger y Skype

¿No tienes Skype?
  1. Obtén la versión más reciente de Skype.
  2. Inicia sesión en Skype con tu cuenta Microsoft.
  3. Tendrás acceso a tus contactos de Messenger desde Skype.
¿Ya tienes Skype?
  1. Actualízate a la versión más reciente de Skype.
  2. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft.
  3. Fusiona tu cuenta Skype con tu cuenta Microsoft.
  4. Tendrás acceso a tus contactos de Messenger y Skype desde Skype.
¿Esto pasa en todas partes?
Retiraremos el servicio de Messenger en todo el mundo, excepto en China continental.

¿Qué obtienes con Skype?
  • Enviá mensajes instantáneos, compartí archivos y contactos; enviá emoticonos divertidos, accedé a tu historial de chat virtualmente desde cualquier lugar y envía mensaje a tus contactos incluso cuando estén desconectados
  • Mensajes instantáneos, llamadas de audio y vídeo desde más dispositivos: PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, Android móvil, Kindle Fire y otros dispositivos
  • Comparte mensajes instantáneos y usa la videollamada con tus amigos de Facebook
  • Usa la videollamada con grupos de hasta diez amigos a la vez*
  • Y ese es solo el comienzo: hay mucho más para explorar en Skype

Actualízalo

¿Qué sucederá entre hoy y el retiro definitivo?
Messenger continuará funcionando como ya lo conoces. Si estás conectado a Messenger en tu PC de escritorio Windows y Mac**, verás un banner de notificación para actualizar. Cuando hagas clic en el banner de notificación, se abrirá una ventana de instalador con la solicitud de actualización y te guiaremos a través del proceso que instalará Skype y desinstalará Messenger de manera automática.

¿Qué sucederá después del retiro definitivo?
Los usuarios de Messenger en PC de escritorio Windows y Mac**, no podrán iniciar sesión y solamente tendrán la opción de actualizarlo a Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación, y si continuas serás guiado a través del proceso que instalará Skype y desinstalará Messenger de manera automática.

¿Puedo actualizar a Skype en mi teléfono celular?
¡Sí! Skype está disponible para iPhone, Android, y Windows Phone 8. Si bien podrás acceder a Messenger desde tu dispositivo móvil hasta una fecha futura, te alentamos a descargar la última aplicación de Skype en tu teléfono y luego a desinstalar Messenger. Podrás iniciar sesión en Skype desde tus aplicaciones móviles para iPhone, Android, Windows Phone 8 con tu cuenta Microsoft en el curso de las próximas semanas.

¿Dónde puedo hacer preguntas o dar mi opinión?
Para obtener ayuda sobre cómo actualizar a Skype, visita el sitio de Ayuda de Skype. Sabemos que despedirse de Messenger puede ser difícil, pero creemos que estamos mejorando tu experiencia. Nos encantaría saber de ti: selecciona el enlace "Danos tu opinión" en el menú Ayuda de Skype para contarnos lo que te gusta y lo que no te gusta.

* Para realizar videollamadas grupales necesitarás un plan Skype Premium. Para una mejor calidad, recomendamos realizar llamadas de hasta cinco personas.
**Las versiones más nuevas de Messenger podrán recibir notificaciones opcionales de actualización. Las versiones más antiguas no verán las notificaciones y tendrán que descargar Skype de forma manual.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario