Al parecer el iPhone 5 ya tiene jailbreak


Con el lanzamiento de cada nuevo iPhone y iOS, los propietarios de uno de estos smartphones que usan Cydia se ponen un poco nerviosos, ya que Apple podría arreglar ciertas vulnerabilidades que son las que permiten que el teléfono sea totalmente desbloqueado, con lo que se conoce como jailbreak.


Según Ubergizmo, un modelo de iPhone 4S y 3GS ya fueron desbloqueados corriendo iOS 6 hace un par de días, y el nuevo iPhone 5, que fue puesto a la venta el viernes pasado, fue desbloqueado en 24 horas, lo cual a decir verdad, es un tiempo récord ya que el modelo 4S con iOS 5 tardó varios meses en tener jailbreak.


Los hackers del iOS 6 que lograron instalar Cydia al iPhone 5 aún no han colocado el jailbreak para que sea descargado por sus fieles seguidores, pero de seguro no tardará mucho en que lo hagan. 

Las imagenes de arriba que muestran la pantalla del iPhone 5 con Cydia instalado y corriendo, fueron subidas a Twitter por el usuario Grant Paul, uno de los desarrolladores/colaboradores del jailbreak.

Por ahora, solo nos queda esperar el nuevo jailbreak para iOS 6.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario