iPad Mini podría salir a la venta a finales de este año


Los rumores que hablaban sobre el diseño de un iPad Mini por parte de Apple, no han hecho más que crecer desde que Amazon lanzó su Kindle Fire, una tablet de tamaño reducido y con características técnicas limitadas, con millones de unidades vendidas gracias a su bajo precio, facilidad de uso y gran cantidad de contenidos que pone a disposición de sus usuarios.

Sin embargo, a pesar de la gran cobertura mediática que los medios le han dado a la posible fabricación del iPad Mini, nunca pensé que Apple, se diera la tarea de crearlo, pues en mi opinión, no creo que a día de hoy la compañía de la manzana necesite un dispositivo de este tipo.

Los que hasta ahora se calificaban como simples rumores, se han transformado en una hipótesis certera, luego de que el New York Times haya anunciado el día de ayer, que Apple está trabajando en una nueva tablet la cual llevará una pantalla de 7,85 pulgadas y la cual esta prevista que salga a la venta este mismo año.

Apple desea llegar a esa parte de los consumidores que no adquieren un iPad convencional, bien sea el 2 o el 3, porque consideren que tiene un tamaño grande y un peso un poco excesivo que lo hacen poco apto para llevarlo a cualquier parte.

La mayoría de los estudios publicados hasta la fecha, señalan que Apple lidera entre el 60 y el 70% del mercado de tablets a nivel mundial. Teniendo en cuenta la gran cantidad de nuevos modelos que compañías como Microsoft, Samsung, Nokia, Amazon, Asus, entre otras, van a lanzar próximamente, la meta es seguir manteniendo o incluso ampliando ese dominio, si se quiere, un tanto abrumado, que sin duda alguna, si se confirma el lanzamiento del iPad Mini seguirán teniendo.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario