Conoce los detalles del iPhone 12 cuya producción no se verá afectada por el coronavirus

Conoce los detalles del iPhone 12 cuya producción no se verá afectada por el coronavirus-TuParadaDigital

Apple lanzaría cuatro iPhone 12 diferentes con un ‘notch’ más pequeño y un nuevo diseño, además, contarían con conectividad 5G, y un procesador con mayor capacidad de procesamiento para las tareas de inteligencia artificial y AR.

Como todos los año se espera que sea en septiembre, cuando Apple presente la nueva generación del iPhone. Asimismo, las filtraciones ya comienza a especular un boceto sobre cómo podría ser la siguiente gama de smartphones de Apple.


El analista Ming-Chi Kuo, asegura que Apple prepara cuatro modelos diferentes de iPhone 12, uno más que los presentados en otoño de 2019. Dos de estos modelos reemplazarían a los existentes iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, mientras que los dos restantes sucederían al iPhone 11. Además se anunció que la pandemia por coronavirus no afectará los planes de lanzamiento del iPhone 12 por lo que se han contratado suficientes trabajadores para satisfacer la demanda estacional en sus principales plantas de producción.

Se espera que los dos modelos de mayor coste, contarán con un nuevo diseño muy parecido al del iPad Pro presentado en 2020. Los laterales serán de acero inoxidable, pero su forma no sería ligeramente curva, como ocurre en el iPhone 11 Pro. Sin embargo, estará la misma filosofía que el iPad Pro: marcos laterales planos y esquinas más pronunciadas.

Características del iPhone 12:


1.- Contará con un microprocesador mucho más avanzado que permitiría acelerar las tareas relacionadas con inteligencia artificial y realidad aumentada. 

2.- Incorporación de un sensor LiDAR en los modelos más avanzados. Este elemento, presente también en el iPad Pro anunciado en 2020, permite escanear con precisión tanto las formas como las dimensiones de los elementos que rodean al dispositivo, lo que resulta de gran utilidad para crear un mapa tridimensional sobre el que articular entornos de realidad aumentada.


3.- Tendrá un total de tres cámaras, mientras que los de menor coste presentarán dos sensores, no ofrece detalles sobre las prestaciones ni las capacidades de los mismos, aunque, considerando que la fotografía es uno de los campos en los que más énfasis ha hecho Apple durante los últimos años, es probable que la nueva gama traiga consigo ciertas mejoras en este ámbito.

4.- Todos los modelos de iPhone 12, contará conectividad 5G, lo que ayudará a expandir el uso de esta tecnología ahora que los operadores están implementándola en sus redes.

Si bien es cierto, la producción no se verá afectada por COVID-19, si podría afectar el lanzamiento de los iPhone 12. Todos ellos llegarían al mercado en otoño, aunque algunos modelos podrían retrasarse algunas semanas.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario