Novedades del LG V30

Novedades del LG V30

El nuevo smartphone LG V30 entre sus novedades están: un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, una pantalla OLED con una pequeña curvatura y una combinación de cámaras dobles que incluyen la mejor apertura en un celular. es casi tan liviano (158 gramos vs. 155 gramos) como el Galaxy S8, a pesar de tener una pantalla más grande (6 pulgadas vs. 5.8 pulgadas). Lo que es cierto es que el LG V30 es probablemente el celular más bonito que LG ha fabricado, y en la mano se siente muy liviano y cómodo a pesar de su gran pantalla.
LG fusiona varias funciones como hacer videos profesionales, también carga inalámbrica, amplificador de sonido. Los biseles del LG V30 son más pequeños que los que tiene el LG G6. LG sigue unificando un conector de audífonos tradicional, ejecuta el sistema Android 7.1.2 Nougat con la tecnología TouchSense ya que cada vibración es totalmente diferente.
Gracias a estas nuevas funciones este teléfono se posiciona al nivel del Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8, Google Pixe 2. La duración de su batería es lo mejor para poder coronarse como el más duradero, o al menos uno de los mejores en el mercado. Su parte trasera del LG V30 se parece mucho a la del LG G6, ya que encuentras un cuerpo de vidrio brillante en color negro o gris, un lector de huellas integrado en el botón de encendido y doble cámara trasera.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario