OnePlus 5

OnePlus 5

OnePlus saco al mercado online un teléfono de alta gama, a un precio accesible y muy parecido al iPhone, este dispositivo pertenece a la producción de Oppo, reconocidos por tener aceptación mundial.

El OnePlus 5 fisicamente es igual al iPhone pero internamente es un Galaxy S8. Su Snapdragon 835 es el procesador móvil más puntero del momento en el mundo Android, y encima viene acompañado de 6 u 8 GB de RAM, dependiendo de si compras el modelo de 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Quizá la pantalla ya se quede un poco atrás en resolución, pero su panel AMOLED es realmente sensacional. En Europa se vende a 500 euros en el modelo de 64GB y color gris; y 550 en el modelo de 128GB en color negro.

Algo por igual lamentable es que no tenga ninguna certificación de resistencia al agua, aunque trae dos cámaras traseras con lentes de Sony, una que 16 megapíxeles a 1/7f algo mejor que la de OnePlus 3T y otra de 20 megapíxeles a 2/6f, menos luminosa, pero que sirve para hacer un zoom de 2X.

Las fotografías resultantes están a la altura de los grandes teléfonos del momento, como el Galaxy S8 o el Xperia XZ Premium, a lo que también ayuda la app de cámara y su modo profesional, para editar exposición, contraste y otros parámetros antes de disparar.

Si el OnePlus 5 hubiera tenido una pantalla OLED con el formato 2:1 del LG G6, no habría duda alguna sobre qué teléfono comprarse en 2017: nadie podría hacerle sombra en prestaciones y precio.

El OnePlus 5 se puso a la venta el 20 de junio, siempre y cuando los usuarios utilicen en la web de la compañía el código mostrado durante la conferencia de prensa de su anuncio. El resto del mundo podrá comprarlo desde el día 27 de este mismo mes.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario