La mokase una funda que prepara café

La mokase una funda que prepara café

Un grupo de italianos  crearon el mejor invento del siglo: la Mokase, una funda de celular que, literal, te puede preparar un café.

Como por arte de magia en solo 10 segundos, la bebida estará lista, esta novedosa funda tiene un sistema similar al de las cafeteras que usan cápsulas para preparar esta bebida. Cuenta con una ranura en la que se introduce una cápsula de café, pero a diferencia de las que estamos acostumbradas a ver, ésta es plana.

La funda estará disponible para teléfonos Iphone, Samsung Galaxy, Huawei y LG.

Conoce el procedimiento para hacer el café:

  • Una vez que está instalada la cápsula, a través de una aplicación el usuario activa el proceso de preparación y la bebida sale por un despachador que se encuentra en la parte superior de la funda.
  • Aunque te advertimos que estará muy caliente, pues la temperatura con la que se prepara está entre los 15 y 60 grados, podrás disfrutar de 25 mililitros de café, el equivalente a un espresso.

De que consta  la funda:
  • La funda tiene una batería de litio que se recarga vía USB y trabaja con cápsulas desechables.

  •  Si eres de las personas que ten encanta el café y mueres por adquirir tu Mokase, podrás comprarla por su página web. Se estima que salgan a la venta el primero de septiembre, a un costo aproximado de 50 dólares.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario