Amazon excelente opción para comprar teléfonos

Amazon excelente opción para comprar teléfonos

El uso tiendas online han ido en constante crecimiento son más los usuarios que utilizan la web para comprar productos lo que conlleva a ahorrar el preciado tiempo. Amazon español venta de celulares por ejemplo es la favorita para comprar artículos electrónicos, lo bueno de ellos que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo.

Es por ello, que comparto con ustedes algunas recomendaciones para elegir el mejor producto y a excelente precio:

Primeramente chequear si el producto que deseas comprar se encuentre en rebaja no dejes de aprovechar la promoción, otra ventaja es que si el producto que compraste lo encuentras más barato en alguna otra tienda, la política de celulares de Amazon, te permite recuperar la diferencia de tu dinero, dentro de los primeros 14 días después de la entrega. Sólo tienes que reportarlo y responder una pequeña encuesta.

También puedes vender tus artículos usados en Amazon como un ipad, iphone, dvd, cd, libros o videojuegos por tarjetas de regalo. Una buena forma de vender las cosas que ya no usas y ganar un dinerito extra.

Ingresa a Amazon Warehouse, Amazon Outlet y MyHabit, son tres buenas opciones para encontrar productos con descuentos de hasta 30%. 

Está al alcance de un click analiza los precios en Amazon mediante Twitter o correo electrónico si te suscribes puedes recibir información cuando un producto de tu wishlist baja de precio.

Ahora bien quisiera informar a las personas que desean comprar en Amazon celulares desbloqueados para usarse en cualquier parte del mundo, que sigan las siguientes recomendaciones:

1.- Leer las descripciones del teléfono. Tiene que decir Factory Unlocked o Unlocked esto quiere decir que el teléfono es liberado de fábrica, está desbloqueado y lo puedes con cualquier SIMCard y hacer uso del teléfono sin inconvenientes. 

2.- Chequear las bandas con que operan los dispositivos, por ejemplo 850, 900,1900 y 2100 Mhz. Esto te permitirá saber si el teléfono es compatible con la operadora telefónica que deseas usar. Primero debes conocer las bandas con las que trabaja la operadora telefónica con la que planeas utilizar el teléfono que vas a comprar.

3.- Muy importante revisar la reputación del vendedor, compara los comentarios recientes de los compradores. Esto te permite no caer en ventas engañosas.

4.- Debes tener mucho cuidado con los modelos de teléfonos que digan CDMA pues los mismos no son compatibles con redes telefónicas GSM.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario