iPhone 7S Y 7S plus contará con el color rojo

iPhone 7S Y7S plus contará con el color rojo

Los iPhone 7S y 7S Plus sí serían lanzados después de todo el año que viene, como una variación lógica de los actuales teléfonos iPhone 7 y 7 Plus, y manteniendo la misma filosofía de Apple, es decir, variarán los elementos internos, pero no su diseño exterior.

Mantendría los tamaños de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas y como es costumbre estrenarán el chip A11. El mayor cambio exterior sería el de un nuevo color rojo, que acompañaría a los nuevos negro mate, negro brillante, rosa, rosa dorado y al plata.

Apple tiene planificado lanzar tres modelos. Dos de ellos serían la evolución del iPhone 7, aunque algunos reportes dicen que tendrían pantalla LCD, mientras que habría un modelo nuevo, de 5 pulgadas, que incorporaría pantalla OLED y que respondería al nombre de iPhone 8.

Según el  iPhone 8 también estrenaría una parte frontal fabricada totalmente en vidrio y un contorno metálico, así como una cubierta trasera que recordaría teléfonos como el iPhone 4.

En 2017 se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, y se espera que Apple haga grandes avances, por eso algunos reportes creen que la empresa ha estado reservando tecnologías como la realidad aumentada para el iPhone 8.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario