Consejos para comprar los mejores vehículos seminuevos

Consejos para comprar los mejores vehículos seminuevos

Cuando decides comprar un automóvil, lo primero que quizá se te venga a la cabeza es pensar en los Vehículos Seminuevos. Sea cual sea la motivación que tengas para realizar la compra, nunca dejara de ser una inversión y como tal tiene sus riesgos y aquí detallamos algunos consejos para que tomes en cuenta. Pero es usted quien decidirá finalmente en que invierte su dinero.

A continuación, te damos las siguientes recomendaciones:

1.- Sea realista y mantenga siempre la frialdad sobre el entusiasmo antes de decidir su compra. Recuerde que comprar un automóvil usado equivale a comprar dolores de cabeza ajenos, y; que hay vehículos que hasta regalados salen caros. 

2.- Revise que el aceite del motor no tenga color beige porque esto le estará indicando que le está pasando agua a la cámara de combustión; otro síntoma de esto es el constante humo blanco por el escape. 

3.- Revise que no haya huellas de aceite en el agua del radiador porque esto indicaría que parte del motor esta agrietado, y este problema si es grave. 

4.- Nunca compre un automóvil de noche, hágalo cuando tenga suficiente luz. 

5.- Observe que el motor no esté perdiendo aceite ni agua por ningún lado, porque esto significa que usted tendrá que hacer un gasto significativo para solucionarlo. 

6.- Los motores de combustión interna emiten sonidos de explosiones atenuadas, si usted siente ruidos metálicos dentro del motor de por hecho que el motor está quebrado. 

7.- No compre un vehículo que estando caliente lo sienta muy acelerado esto indicaría que el motor tiene problemas de compresión o que el carburador o sistema de inyección está funcionando mal. 

8.- No compre un vehículo que estando frío eche humo azul y brumoso por el escape esto indica que el motor tiene un problema con las guías de válvula o que necesita un cambio de anillos. 

9.- Maneje el vehículo utilizando todos los cambios en sus respectivos momentos y si es automático observe que la transmisión haga sus cambios en su momento sin jalonar. 

10.- Si es un vehículo de tracción delantera y le siente un traqueteo al dar vuelta hacia la izquierda o derecha. Tiene problemas con los tripoides, deberá cambiarlos. 

11.- Lo demás: luces, asientos, pintura, llantas, frenos, alfombra se lo dejamos a criterio de usted, y si aun después de analizarlo todo el precio le parece razonable, lleve el vehículo con su mecánico para que le dé una opinión final.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario