Como recuperar tu esmalte de uña seco


Como recuperar tu esmalte de uña seco

¡No lo tires a la basura! Te presentamos soluciones para recuperar tu esmalte de uña seco y podrás arreglarlo para poder utilizarlo de nuevo porque arreglarlo es más fácil de lo que piensas. 

Se secan porque, al utilizar el esmalte, a menudo entra aire del exterior y este aire entra en contacto con el líquido mientras lo tengas abierto.continuación las soluciones: 
Con quitaesmaltes o acetona

Tanto con uno como con otro lo podrás arreglar, y es tan fácil como echar dos gotas del producto dentro  del esmalte seco. Una vez que hayas echado las dos gotitas dentro, vuelve a cerrar el frasco y agítalo con energía. Este truco es el más utilizado.

Agua caliente

El agua también es una buena solución y sin peligro de pasarte o de intoxicarte, simplemente tendrás que calentar un cazo de agua y cuando veas que ya está suficientemente caliente (cuando empiezan las primeras burbujas) mete el frasco del pintura de uña durante unos minutos dentro. 
Después, deberás sacarlo y agitarlo para ver si está ya arreglado, si no lo está, vuelve a meterlo poco a poco hasta que veas que está recuperado del todo. 

compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario