Chino y Nacho arrasan con su nuevo videoclip "Me voy enamorando"


Chino y Nacho arrasan con su nuevo vídeo "Me voy enamorando"

El nuevo tema musical de Chino y Nacho escala posiciones en las carteleras de Latinoamérica y Estados Unidos.

En tan solo un par de semanas el duo venezolano han generado millones de visitas en su canal oficial en YouTube con una emotiva historia que ha tocado el corazón de muchos. 


La canción se titula “Me voy enamorando”, y en su videoclip se plasma la emotiva historia de un amor colegial entre dos chicos muy especiales, quienes al ritmo del pegajoso tema, conquistan corazones.

El video fue grabado entre Caracas (locaciones: UCV, Parque Los Caobos, Petare y teatro Santa Rosa de Lima) y Miami bajo la dirección de Nuno Gómes. En el mismo destacan atractivas imágenes, sorpresas y el carisma del dúo musical más exitoso de Venezuela.

"Ante cualquier enfermedad, no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor." es el mensaje que Chino y Nacho transmiten con una historia en la que no existen límites para demostrar el amor.

"Me voy enamorando" es un contagioso tema escrito por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho” y Servando Primera quien se sigue catapultando como un gran compositor/productor de la música en Venezuela y el mundo.

La producción del tema fue dirigida por el talento de Motif, productor de la mayoría de los éxitos del cubano/estadounidense Pitbull.

El tema cuenta con la participación del cantante puertoriqueño Carlos Efren Reyes, mejor conocido como "Farruko", donde se fusiona el Reggaeton con el cuatro venezolano y marca el regreso del dúo Chino y Nacho a la música urbana luego de transitar por el género musical: tropical.

El sencillo ha sido incluido en el álbum “Radio Universo” que se lanzará el próximo mes de junio, y se encuentra arrasando en toda Latinoamérica y Los Estados Unidos de Norteamérica, ubicándose entre las canciones más solicitadas de las emisoras radiales locales y escalando posiciones en el listado "Tropical Airplay" de Billboard.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario