La app para pymes de Lyoness

La app para pymes de Lyoness

Versátil, rápida, accesible, móvil y en cualquier lugar.

Lyoness es la app que ayudará a tu empresa a crear un buen Core Business. Inicialmente solo las grandes empresas podían tener acceso a este tipo de aplicaciones, ya que eran desarrolladas por ellas mismas, lo cual dejaba en desventaja a las pequeñas y medianas empresas (pymes) quitándole así sus clientes, ya que ofrecían mayores promociones a través de este medio. Gracias a Lyoness esto ha cambiado y actualmente es posible hacerle frente a esas grandes empresas.


Lyoness mobile, es una aplicación que ofrece a las pymes una herramienta para fidelizar a sus clientes, donde estos podrán disfrutar de funciones como: Registro de usuarios, registro de compras mediante una Cashback Card, canje de vales móviles, pago remoto, y lo mejor de todo, la puedes utilizar desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu dispositivo móvil ya que se encuentra disponible para iOS y Android.

El avance tecnológico y el desarrollo de los medios de comunicación traen consigo ventajas y oportunidades para tu empresa, generando una cartera de clientes fieles de forma inteligente, obteniendo a su vez datos valiosos a la hora de buscar estrategias de marketing. Todo esto te lo ofrece Lyoness.

Entre los beneficios que Lyoness ofrece, tenemos el reembolso de dinero por cada compra ya sea vía online, o en los comercios asociados, lo que permitirá a tu empresa captar clientes, que es lo primordial para las pymes.

La red global de Lyoness enlaza cerca de 40 mil establecimientos alrededor del mundo, y se encuentra presente en 45 países con más de 5 mil tiendas online, proporcionando posibilidades de compra ilimitadas. ¿Qué esperas para formar parte de esta red?

Para mayor información visita la página de Lyoness en Facebook.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario