Megaupload está un 90% lista para su lanzamiento


El polémico fundador de Megaupload, Kim Dotcom, sigue animándonos a través de su cuenta en Twitter @KimDotcom, sobre la inminente vuelta del servicio de almacenamiento online. Si antes nos había dicho que Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido; ahora asegura que será muy pronto porque el 90% del código ya está listo.

"El nuevo Mega tiene ya un 90% de su código completado. Los servidores necesarios en camino. Inversores, abogados y patrocinantes preparados. Tengan paciencia. Está llegando". Estas palabras fueron tuiteadas por Dotcom.

Con esta nueva información, tal como lo reseñó Torrent Freak, se estaría cumpliendo con el calendario de acciones previstas para el lanzamiento del nuevo Megaupload, que se estima esté disponible para finales de éste año, quizás un poco antes.

Queda claro que las palabras de Dotcom no son una simple amenaza, ni una forma de provocar a las autoridades, a pesar de que se encuentra en libertad bajo fianza. El informático alemán se encuentra avanzando a buen ritmo con su nuevo proyecto, el cual se podría ver como el "Megaupload 2.0", y que según él, cuenta con el apoyo de inversores y abogados, por lo que se puede presumir que sea un servicio más poderoso. 

Sin duda, una excelente noticia para iniciar la semana.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario