Xbox One es la nueva consola de Microsoft

Xbox One

El día de ayer tuvo lugar el evento de Microsoft denominado Xbox Reveal, donde se dio a conocer la nueva consola del gigante de software, la cual se ha denominado como la Xbox One. 

Microsoft ha equipado la nueva Xbox One con un procesador AMD de 8 núcleos, 8GB de RAM, 500 GB de discoduro, lectora Blu-ray, WiFi, un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI.

Para complementar la nueva Xbox One se ha desarrollado un sensor Kinect mucho mejor que el actual, el cual es capaz de capturar videos de muy alta calidad y además tiene mayor sensibilidad y precisión.

El control de la consola mantiene la esencia de los controles anteriores, por lo que no ha habido cambios significativos.

La Xbox One permitirá cambiar entre distintas aplicaciones sin la necesidad de tener que cerrar alguna de ellas, con lo cual se podrá pausar la partida y comenzar a sintonizar TV en la Xbox o escuchar un poco de música para retomar el juego posteriormente. Lo mejor de todo ésto es que se puede hacer con simples comandos de voz.

Entre los juegos que estarán disponibles con la nueva Xbox One tenemos el tan esperado Call Of Duty: Ghosts, igualmente tenemos a Forza Motorsport 5 y Quantum Break.

Por ahora se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento al público de la Xbox One, pero seguramente obtendremos más detalles en la E3 2013 la cual tendrá lugar del 11 al 13 de junio próximo.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario