Facebook lanzó su nueva app Lasso

Facebook lanzó su nueva app Lasso-TuParadaDigital

Facebook lanzó su nueva aplicación Lasso. Es una apuesta de vídeos cortos divertidos, en un contexto de fuerte rivalidad entre Facebook y la aplicación Tik Tok que ha crecido en usuarios en los últimos meses.


Lasso es la app de vídeos de hasta 26 segundos, según un comunicado de la compañía. muy parecida a Tik tok contará con variedades de filtros, efectos, desafíos de hashtag, canciones y además compartir los vídeos fácilmente en stories de Facebook e Instagram.

Las personas está cada vez más interesada en vídeos de formato corto. La aplicación estará como versión beta y contará con colaboraciones de creadores de contenido para aprender de ellos, recopilar comentarios y crear nuevas experiencias en la aplicación.


En este sentido, la nueva app está disponible en trece países de Latinoamérica, incluidos:

Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Honduras, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Uruguay. Solo descargue la aplicación, disponible en iOS y Android, e iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Instagram.

Además, podrá ver y crear vídeos verticales de formato corto de 26 segundos o menos con temas que van desde comedia y belleza hasta música, moda y elegir música de fondo entre el repertorio de canciones. Para hacerlo, deberá tocar el ícono de la nota musical para buscar una canción y subir los vídeos de Lasso en sus Stories en Facebook e Instagram de forma nativa.

Puede cambiar la velocidad de los vídeos en diferentes segmentos, agregar un GIF como clip dentro de un vídeo y jugar con los efectos de cámara (efectos de realidad virtual y filtros faciales).

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario