Apps Tinder y Snaptube iOS

Apps Tinder y Snaptube iOS


Existen infinidades de tiendas para descargar aplicaciones, estas pueden ser creadas por el mismo sistema operativo o por independientes. Las tiendas organizan las aplicaciones y cada una tiene normas diferentes de retribución, publicación y algunas son pagas.

La App Store fue el primer servicio de distribución de aplicaciones, siendo lanzada el 10 de julio de 2008. En 2016, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que existen 2.000.000 aplicaciones disponibles para dispositivos con iOS.

Apple transformó el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles, estrenándose con un pequeño catálogo de solamente 500 aplicaciones y logrando en cuatro días 10 millones de aplicaciones descargadas.
Apps Tinder y Snaptube iOS

¿Qué es la app Tinder?

Es una aplicación recomendada para encontrar pareja de forma online, solamente necesitas tu cuenta de Facebook para entrar y la app analiza tu perfil buscando datos en común con que tus parejas potenciales. Cómo descargar tinder es muy fácil, ya que la mayoría de los servicios para buscar pareja te someten a un cuestionario de varias preguntas. Hay que considerar también que basar la atracción solo en la apariencia física funciona de maravillas en el mercado móvil.

Pasos: 
  •  Deseas encontrar pareja.
  • Qué género buscas. 
  •  Rango de edad.
  • Luego de decirle a la app que fotos tuyas usar.
  • Te mostrará unas fotografías del sexo opuesto, solo tienes que aceptar en la que más te guste.
  • Esta persona recibe una notificación y si ambos sienten atracción entonces se abre un chat privado para que intercambien palabras.

Apps Tinder y Snaptube iOS


Con Snaptube 

Te permite descargar todos los vídeos de YouTube que quieras completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es buscar el vídeo en la app y acceder a él. Puedes decidir si verlo en YouTube o descargarlo, podrás escoger si descargar los vídeos en formato MP4 o MP3, de forma que puedas disfrutar del vídeo o elegir el descargar únicamente el audio.

También Snaptube iOSMxTube te permite ver y descargar los vídeos de YouTube y ofrece casi las mismas opciones que Snaptube. Además, el proceso para descargar los vídeos es exactamente el mismo.

pasos:

  • Para iPhone con jailbreak.Todas las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube tienen este requisito, por lo que si no has hecho jailbreak a tu dispositivo no podrás instalar la app.

  • Cuando se haya descargado MxTube en tu iPhone tendrás que esperar a que el dispositivo te avise de que se ha instalado la aplicación de forma automática en él, y de que ya puedes comenzar a utilizarla. En cuanto veas el mensaje podrás comenzar a disfrutar del primer downloader de vídeos de YouTube nativo para iPhone.


compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario