Como recibir el espíritu de la navidad

Como recibir el espíritu de la navidad

Este año la Puerta de los dioses, la cual permite activar la energía del Espíritu de la Navidad se abrirá en la mañana del 21 en América y Europa y en algunos países del lejano oriente en la noche, por lo que todos podemos honrarlo en la noche poniendo mucha energía positiva de nuestra parte, porque además la celebración se hará cuando Mercurio se está viendo retrógrado lo que requerirá de ti mayor atención al momento de redactar tus deseos.

Si te sientes bien con los mantras puedes repetir tres veces el Om Gam Ganapateye Namaja antes de empezar.


Lo primero que tienes que hacer y con antelación, es seleccionar el espacio donde vas a llevar a cabo la celebración, porque debes dejarlo todo muy limpio y ordenado. Luego definir el menú (ya sea cena o merienda dependiendo de la hora) y la decoración de la mesa.

El 21 lo mejor es que desconectes todos los aparatos electrónicos que puedas desconectar y armonices el ambiente con música, decores la casa principalmente la mesa con flores blancas y anaranjadas (si tienen espinas recuerda quitárselas) acompañadas de mandarinas, incienso y figuras que te recuerden al Espíritu de la Navidad. Si tu mesa es cuadrada mejor colócale encima un mantel que sea ovalado o una moneda dorada en cada esquina para redondear las puntas.espiritunavidad

Toma una campanita preferiblemente de plata o bronce y recorrer la casa de adentro hacia afuera, uno por uno todos los cuartos haciéndola sonar (si no tienes una campana puede ser una copa de cristal que harás sonar con sutiles golpecitos con algo de metal), el sonido hará que la energía estancada se mueva y el ambiente se armonice.

Mientras repites un mantra u oración de tu preferencia enfócate en una luz clara y brillante que recorre contigo los sitios pasando por todos los lugares y haciendo que todo brille con energía positiva mientras arrastras la energía negativa.

Cuando llegues a la puerta principal (último punto del recorrido) ábrela y sonando la campana deja que la energía de luz gire haciendo que todo lo malo se vaya y entre todo lo bueno en abundancia. Pon atención, la luz no debe salir solo girar, con el movimiento arrastra de dentro hacia fuera las cosas oscuras y hace entrar mas luz brillante y llena de abundancia hacia la casa. Como un torbellino de limpieza y prosperidad.

Hecho esto refuerza el ambiente escogido con música meditativa, instrumental, sacra, mántrica o cualquier otra que les transmita bienestar, e incienso de sándalo, canela o mandarina. (Esto debe ser hecho preferiblemente en la mañana y luego debes cuidar que todos los que van a estar en el espacio lo hagan en armonía, si algún percance pasa antes de la reunión haz sonar la campanita varias veces como preludio)

Hago la salvedad que si acostumbras preparar “El pozo de la abundancia” este día, será mas propicio hacerlo el 27 de enero 2017 en América o el 28 en la madrugada en Europa, cuando comience el año Chino Gallo rojo de fuego.

Es bueno hacer rituales para el año astrológico


Te toca prepararte. Para eso con tiempo toma un baño que te cargue de energía positiva. En este caso recomiendo que compres jabón de avena, sándalo o mandarina y prepares una infusión de hierbas con hojas de albahaca, hierbabuena, ruda y manzanilla.

Para eso debes colocar las hierbas en una olla con cuatro vasos de agua cristalina preferiblemente potable, mineral o de río, poner la olla al fuego y al primer hervor apagarlo, colar el agua y añadirle unas gotas de tu esencia preferida (si mandarina, sándalo, canela, lavanda o rosas mejor).

Al bañarte usa el jabón seleccionado y cuando ya hayas terminado el baño vierte la infusión, poco a poco, primero sobre tu cabeza y bajando hasta los pies mientras dices para ti:

 “Mi cuerpo está limpio, mi mente controlada, y mi alma resplandece. Yo soy energía positiva, vivo en prosperidad, tengo salud y me rodea la dicha”

Recuerda vestirte con elegancia y sobriedad, preferiblemente con colores claros.

Si estás solo o con personas que están familiarizadas con la repetición de mantras sugiero que antes de comer enciendas las velas y los inciensos (sándalo o mandarina) y hagan una meditación de protección repitiendo 108 veces Om Sri Shanisharaya Swaha que se pronuncia Om Sri Shanessuaraya Suaja (será mas poderosa la meditación de protección si la repites los siguientes dos días).

Para cerrar la recepción pueden intercambiar pequeños presentes con mucho amor.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario