Cuidado con no ir al baño normalmente

El estreñimiento ocurre cuando tienes menos de tres evacuaciones en una semana, si crees que sufres este problema de no ir al baño en días, entérate de lo que te puede pasar si no mejoras tus hábitos alimenticios.
Cuidado con no ir al baño normalmente


Según un estudio, del portal Medical Daily, si pasas tres semanas con estas molestias, lo mejor es acudir con un especialista, pues a este grado de estreñimiento, puedes sufrir problemas severos como obstrucción intestinal o retención fecal.

Y esto último suena terrible, porque significa que una gran cantidad de heces secas se quedan pegadas en tu organismo, lo que hace que tu cuerpo se aferre a las toxinas que deberías eliminar naturalmente en el inodoro.

Según la ‘Guía de Constipación’ de Every Day Health, los hábitos intestinales son distintos entre las personas, hay quienes pueden evacuar hasta tres veces al día, mientras otros sólo pueden tener una evacuación a dos por semana.

Evita que tu organismo se contamine: toma mucha agua, consume entre 25 y 40 gramos de fibra diariamente, esto en forma de cereales o frutas y verduras; reduce las grasas y carnes rojas.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario