Sentir la música en tu cuerpo ahora es realidad


Sentir la música en tu cuerpo ahora es realidad

Los auriculares tienen los días contados, sentir la música en la piel es la nueva etapa a la que se dirige el sector musical. SubPac, una startup estadounidense participada por el artista Timbaland, ha desarrollado un dispositivo portátil enfocado al sonido inversivo físico.

"Usted va a cambiar la palabra escuchar a sentir", señala Timbaland. "Se trata de todo el cuerpo, para completar la experiencia".

SubPac ha creado dos productos únicos: SubPac M2, un chaleco de vestir, y el SubPac S2, un dispositivo de respaldo. Al igual que en los subwoofers de la parte posterior de los asientos, cuando se "viste" este chaleco, se siente, literalmente, las frecuencias de gama baja en todo su cuerpo.

"SubPac es para cualquier persona que quiere una conexión más profunda con sentimiento", explica Timbaland, quien añade que este chaleco va a cambiar la manera de hacer música.
SubPac es un plug and play Bluetooth que se conecta a cualquier dispositivo, ya sea portátil o cualquier teléfono, y que permite sentir las frecuencias bajas que realmente no se puede experiencia a menos que sentir.

La startup estadounidense ha anunciado recientemente el cierre de una Serie A de financiación de 6 millones de dólares y se ha ganado la atención de los principales inversores y líderes de la industria, incluyendo Google Android.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario