Rejuvenecimiento de los ovarios es una realidad

Científico reveló que al realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de los ovarios de mujeres de edades avanzadas (40, 50 y 60), podrán menstruar y quedar embarazadas con total normalidad.

Rejuvenecimiento de los ovarios es una realidad


El tratamiento consiste en un plasma rico en plaquetas y una mezcla concentrada de sustancias en la sangre que ayudan a que las células puedan estimular la regeneración de los tejidos. Además, esta técnica podría permitir a las mujeres mayores y post-menopáusicas concebir.

Los científicos afirmaron que las mujeres tratadas, tuvieron sus ciclos menstruales de manera normal y que además le ha permitido ovular de forma natural.

“El tratamiento ofrece una ventana de esperanza a las mujeres menopáusicas para que puedan quedar embarazadas, utilizando su propio material genético”, afirmó Konstantinos Sfakianoudis, ginecólogo en la clínica de fertilidad griega Génesis Atenas.

Al momento de ser aplicado el tratamiento en los ovarios de las mujeres menopáusicas, afirman que se reiniciaron sus ciclos menstruales y les permitió recoger y fertilizar los huevos que fueron puestos en libertad.

“Tenía un paciente cuya menopausia se había establecido hace cinco años, a la edad de 40. Seis meses después de que el equipo inyectó PRP en sus ovarios, experimentó su primer período transcurrido desde la menopausia”, afirmó Sfakianoudis.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario