Pestañas de impacto


Pestañas de impacto

Para unas pestañas más largas y fuertes que te hagan lucir una mirada espectacular. Es importante cuidar su salud y evitar que se caigan, la mejor forma de hacerlo es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. 

Para fortalecer y alargar tus pestañas, sigue estos consejos:

Aceite de Ricino: 

Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña.

Manzanilla:

Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

 Aceite de oliva: 

Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Nútrelas por dentro: 

Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Si eres de las que casi no tiene tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu mascara. De esta forma las nutres rápida y efectivamente con sólo aplicar tu rímel. 
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario