Convierte archivos en PDF de manera fácil y sencilla con Comedocs PDF Converter


Convierte archivos en PDF de manera fácil y sencilla con Comedocs PDF Converter

Siempre hay momentos en los que tenemos la necesidad de convertir nuestros archivos PDF en archivos de Word o en otros formatos editables por una u otra razón. Si buscas convertidores de PDF en cualquier buscador web, encontrarás una gran lista de convertidores que en lugar de darnos una solución, por contrario, nos crean más complejidad. Además que elegir el convertidor de PDF correcto es esencial, ya que puedes poner en peligro la seguridad de tus archivosy tu PC. De igual manera, en estos casos, no buscamos gastar dinero en una aplicación que no nos servirá de nada. Es por ello que hoy les traemos, Cometdocs PDF Converter una extensión web que se adapta perfectamente a tus necesidades.


Comedocs PDF Converter es convertidor de PDF fiable, el cual tiene como principal objetivo, proporcionar a los usuarios soluciones fáciles y rápidas. Viene con una serie de características útiles que transforman la conversión de archivos PDF en una tarea sencilla.

Entre sus principales facilidades destacan:

  • Conversiones de PDF a Word, PDF a Excel, PDF a imágenes y viceversa, desde la interfaz de la unidad.
  • Los Usuarios no tienen que salir de Google Drive en ningún momento.
  • También, se pueden con convertir archivos PDF para abrirlos en formatos de Office, dwg, HTML y más.
  • Cada Usuario puede convertir 5 archivos cada semana de forma gratuita.
  • Documentos son convertidos totalmente (sin límite de tamaño de archivo o número de páginas limitadas).

Conversión de archivos en línea con Cometdocs PDF Converter:

Cometdocs PDF Converter es un servicio completo para todas sus necesidades de gestión de documentos. Representa una real solución online y gratuita que le permite convertir fácilmente sus archivos PDF a Word, Excel, y muchos formatos más. También puedes convertir varios formatos a PDF. Puedes utilizar imágenes y otros formatos de documentos, para convertirlos en PDF. 

Fácil acceso desde Google Drive:

Lo mejor de Cometdocs es que también lo puedes utilizar como extensión en Google Drive. Por lo tanto, usted puede convertir y editar sus documentos en línea, sin salir de Google Drive. Simplemente haciendo click en el documento y eligiendo "Abrir con Cometdocs". Usted será capaz de convertir su PDF en Microsoft Office, así como los formatos de OpenOffice. 

Puedes convierte sin problemas a los siguientes formatos:
  • PDF a Word (.docx)
  • PDF a Excel (.xlsx)
  • PDF a PowerPoint (pptx)
  • PDF to DWG (archivo zip)
  • PDF a HTML (html)
  • PDF a ODP
  • PDF a ODT
  • PDF de SAO
  • PDF a PNG (archivo zip)
  • PDF a JPEG (archivo zip)
  • PDF a TIF
  • PDF a TXT


Comedocs es una gran solución en cuanto a almacenamiento se refiere:

¿Necesitas una cantidad grande de almacenamiento? Con Cometdocs todos los usuarios registrados reciben almacenamiento gratuito de 2GB y los usuarios premium obtendrá mucho más que eso. Además, todos los archivos y documentos son completamente encriptados y protegidos. Puedes utilizar Cometdocs para almacenar documentos y puedes acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Comedocs nos brinda la posibilidad de convertir archivos escaneados en editables:

Cometdocs se está ganando a sus usuarios debido a su capacidad para hacer frente a los documentos escaneados. Se abre con eficacia todo tipo de documentos escaneados y los convierte en formatos editables. Este es uno de los beneficios más importantes que vienen con el uso de esta herramienta de conversión.

Conversiones gratis:

Cometdocs PDF Converter le permite realizar hasta 5 conversiones por semana. Puedes adquirir un nivel premiun  para obtener conversiones ilimitadas con planes desde USD$ 9.99 al mes. De igual manera si remites a tus familiares y amigos, obtendrás hasta 25 conversiones gratis por semana. Esta es una excelente característica que viene con Cometdocs ya que permite que lo pruebes antes de hacer la compra final.

Use Cometdocs desde cualquier plataforma

Tanto si quieres una aplicación móvil , software o navegador web para tus necesidades de conversión de PDF , Cometdocs se adapta a todas tus necesidades. Puedes disfrutar de las conversiones sin problemas a través de varias plataformas, por lo que podrás realizar las conversiones sin complicaciones y de manera rápida.

Como usar la extensión Cometdocs PDF Converter

Lo primero que debes hacer es desde este enlace añadir la extensión de Cometdocs PDF Converter.

Convierte archivos en PDF de manera fácil y sencilla con Comedocs PDF Converter

Convierte archivos en PDF de manera fácil y sencilla con Comedocs PDF Converter

Convierte archivos en PDF de manera fácil y sencilla con Comedocs PDF Converter

Para otras opciones y mayor información ingresa a http://www.cometdocs.com/
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario